Webinar: Perspectivas climáticas para Costa Rica y Centroamérica para el segundo semestre 2020

Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible y el Observatorio Climático del Centro Nacional De Alta Tecnología le invitan a participar del webinar:

“Perspectivas climáticas para Costa Rica y Centroamérica para el segundo semestre 2020”

Fecha: Jueves 30 de Julio 2020

Hora: 4:00 p.m. 

El webinar se realizará por medio de la plataforma Zoom. Puede regístrese en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_da7eubFeRDSvNYRbC797-Q

Luego de la inscripción recibirá un correo electrónico con la información para unirse al webinar.

Sobre Fundecooperación:

Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible nació en 1994 como una fundación privada multisegmental, enfocada en un modelo socio-ambiental con la meta de brindarle al agricultor y a las pequeñas empresas, acceso a mecanismos de financiamiento apropiados.

Actualmente nuestra meta es la promoción del desarrollo sostenible en Costa Rica, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), mediante el financiamiento y el apoyo integral a emprendedores y pymes en todo el país, otorgando ayuda técnica y apoyando planes de negocios con oportunidad de mejora ambiental y sostenibles, así como brindando asesoría en las diferentes etapas de crecimiento del proyecto.

El trabajo de Fundecooperación está dirigido a satisfacer necesidades de financiamiento y asistencia técnica a los micro, pequeños y medianos empresarios, dedicados a actividades económicas de carácter sostenible, innovadoras y comprometidas con el medio ambiente, para juntos construir un modelo económico y ambiental que impacte de manera positiva el progreso y el desarrollo de las comunidades y del país en general.

La Fundación promueve la creación de alianzas que impulsan procesos de mejora y el crecimiento de los proyectos mediante la capacitación, el acompañamiento y la asesoría.

Fuente: https://fundecooperacion.org/es/

Conectando Oportunidades

Conectando Oportunidades

Editor

Compartir este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Inscribirse para recibir más información

Artículos - Ofertas - Noticias

Otra información de su interés

Busca Cambiar o Vender usado?

Contenido del acordeón