El hotel y restaurante Arenal Kioro ofrece un lugar fabuloso con un mirador natural al Volcán Arenal. El
La Fortuna de San Carlos es conocida por su icónico Volcán Arenal, el cual se puede apreciar desde cualquier punto de las Llanuras de San Carlos. Pero no sólo ese atractivo tiene la zona del Arenal, es también famosa por sus aguas termales, cataratas y variada oferta turística como alojamientos, restaurantes, tour operadores, balnearios de termales, salas de masajes y reservas privadas.
Hay una parte del ecosistema del bosque lluvioso que muchos visitantes no conocen y es su diversidad animal. En los últimos años se han popularizado las caminatas diurnas y nocturnas para ver toda la fauna que este bosque siempreverde ofrece. El acompañamiento de un guía turístico hace que esa visita a los senderos del Parque nacional o reservas privadas sea más provechoso.
Pero también en los paseos en bote, canoa o kayak en el Río Peñas Blancas se pueden observar monos, cocodrilos, iguanas y un sin fin de aves en plena acción. Un paseo recomendado para familias y personas mayores que deseen aventurarse en la naturaleza pero en un ambiente relajado. En La Fortuna hay muchas empresas que ofrecen este servicio. Encuéntralos aquí mismo.