V Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible

Anuncio del V Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible

V Encuentro Desarrollo Humano y Turismo Sostenible:
Turismo Rural como alternativa de reactivación pos-COVID-19 

Esta actividad se realizará de manera virtual y está compuesta por: tres eventos regionales previos disponibles para el público en general (17, 18 y 19 de setiembre), y la actividad principal que se realizará el martes 22 y el miércoles 23 de setiembre 2020, desde el Paraninfo Daniel Oduber Quirós.

El periodo de inscripción arranca el lunes 7 de Setiembre y finaliza el domingo 20 de Setiembre 2020.
Para inscripciones pulse aquí

Objetivo general:

  • Generar un espacio de análisis y reflexión desde la academia sobre la situación mundial del sector turístico ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la alternativa del turismo rural como elemento de reactivación.

Objetivos específicos:

  • Crear oportunidades de actualización para estudiantes, graduados y académicos sobre la situación mundial del turismo ante la pandemia del COVID-19 y el turismo rural como alternativa de reactivación.
  • Analizar las capacidades y competencia que se requieren ante un nuevo panorama mundial y un cambio de paradigma en el sector turístico.
  • Apoyar a las regiones en la reflexión de la temática orientada a las particularidades de los territorios.
  • Reflexionar sobre las habilidades necesarias para la generación de actividades turísticas innovadoras en el espacio rural.

Evento Principal

El evento principal del V Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible: El turismo rural, alternativa de reactivación pos-COVID-19 se llevará a cabo el 22 y 23 de setiembre 2020, y será transmitido a través del canal de YouTube de Audiovisuales de la UNED.

A las personas que realicen la inscripción a la quinta edición de este encuentro, se les entregará una insignia de participación al finalizar la actividad. El periodo de inscripción arranca el lunes 7 de Setiembre y finaliza el domingo 20 de Setiembre.

La agenda académica de ambos días se detalla a continuación:

Actividades preliminares

En el marco de la política institucional de regionalización y con el propósito de generar espacios de discusión virtuales con las comunidades, la carrera Gestión Turística Sostenible trabajó en conjunto con los Centros Universitarios de Liberia, Orotina y Turrialba, para que las personas especialistas internacionales y nacionales dialoguen con estudiantes, graduados y personas del sector turístico sobre la temática principal del V Encuentro Desarrollo Humano y Turismo Sostenible.
Estas actividades se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de Setiembre y estarán disponibles para el público en general, a través de la transmisión de Audiovisuales UNED.

Para ver el calendario de actividades visite el sitio web oficial del encuentro

Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Fechas de conferencia encuentro turismo rural
Anuncio sobre encuentro virtual de turismo rural

Compartir este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Inscribirse para recibir más información

Artículos - Ofertas - Noticias

Otra información de su interés

Deja una respuesta

Busca Cambiar o Vender usado?

Contenido del acordeón